La visita de Homero

Comenzó por la sensación fría de los dedos contagiando al ojo interno y la observación de los sucesos… la visión contemplativa. Cientos de puertas para perderse y como una brisa cálida que da vuelta en la esquina llega el resumen de noticias, el missing time de lo no resuelto. Corte directo canal número infinito y más, un rostro oriental seguramente, ojos rasgados, médico. Primer plano que choca de frente con los ojos somnolientos de las tres de la tarde y el almohadón en la espalda. Una mujer extraña… algo extraño se dibuja en la sonrisa…que mas parece mueca…pelo teñido color…pasto seco y un fundido a negro hasta el estómago… la vista sobre el teléfono. 

Un muchacho frente a una mujer adulta, la misma, vestido rojo, cocina habla y se mueve con manos toscas en una decoración extranjera…su voz no es su voz, se emociona…algo dice…silencio. Un pasillo iluminado y la silueta verde…un disfraz de médico, sonríe feliz y saluda….a una mujer, la misma bajo una manta azul, no parece enferma, parece alegre…y el primer plano del beso cortés y amable se funde con el brillar del bisturí, el oriental y su chispa: Ahora procederemos a extirpar!!! (una mueca en la mujer) siento un frío escalofriante… que recorre la punta de mis dedos. 

Primerísimo primer plano de la sangre en cirugía…y ya no siento mi mano derecha y el frío comienza ahora sobre mi pierna….el monitor vipea la vida…y la subjetiva entorno al mesón quirúrgico y destapo la helada cerveza. Antes era él, ahora es ella, trago profundo, el oriental sonriendo con los testículos en la mano. Suena el teléfono…suena el teléfono…suena. Cambio de canal.

(Amorosky)

Comentarios

Muchas gracias por visitar mi blog y retribuí gratamente la visita, bello espacio.Hacelo crecer!!!!!! Besos...

Entradas más populares de este blog

Folk music, new songs of Chile

Thievery Corporation, mixtura musical